Navegar hacia dentro para volar hacia afuera.

Hoy, reflexionando, reflexione sobre un camino por andar, que por conocido,no fue andado, ni por andado, conocido.
Reflexioné que ya estoy cansado de las miradas que ocultan ojos y no dan la cara, a veces, por miedo de ellas mismas, de ellos mismos.
Que los caminos que parecen no tener luces de neón, son los caminos que mas iluminan.

Que cada día aprendo a dar pasos nuevos que son pasos mas afianzados  aún siendo sobre una superficie que parece, a veces, de arena movediza.

Reflexionando, reflexioné, que aún sin reconocerlo, temo a los que no ven al otro por miedo, a ser igual de imperfectos, de perfectamente imperfectos que es el verdadero significado de ser perfecto.

Reflexionando, dejé de reflexionar, y comprendí, que por mucho que te haya quemado el fuego, es mejor aprender a usarlo que dejar tus pasos en penumbra.

Que mañana será un nuevo día y construir con esos abrazos de mas de seis segundos, que dicen y que vivo cada día, no es que sea posible sino que es una obligación, aunque muchos no comprendan el sentido de ello y no lo vean como el motor de todo cambio.

Que por poco que sople en viento o las fuerzas flaqueen hay que levar anclas y navegar y navegar hacia dentro para volar hacia fuera.


Comentarios