Decálogo de cómo compartir con una mujer con alas.


Decálogo de cómo compartir con una mujer con alas.

Decálogo de cómo compartir con una mujer con alas.

1. Comprender que una mujer con alas transforma cada piedra en el camino en un trampolín. Hazlo tú también.

2. Una mujer con alas siempre tiene sus alas preparadas para quién las necesita, no entiende de egoísmos. Aprende de cada una de sus plumas, de su calor, de su comodidad....


3. Las mujeres con alas se dejan llevar por el viento, aprenden de cada situación y disfrutan de ellas, déjate llevar por ellas y disfruta tú también del paisaje.


4. Las mujeres con alas necesitan saber que tienen un nido acogedor hecho de besos y abrazos, aunque nunca lo digan, sé tú su nido.


5. Las mujeres con alas son discretas, quizás te parecerá no verlas, cuando sea así, tan solo escucha tu respiración y descubrirás la suya acompasándose a la tuya.


6. Las mujeres con alas nunca piden ayuda, observa su ritmo de vuelo, su cadencia, cada uno de sus movimientos y acompáñala en él, compartiendo cada segundo.


7. Las mujeres con alas muchas veces se olvidan de que pueden volar, recuérdaselo, haciéndole reír a carcajadas, haciéndole sentir como lo que es, única, viviendo.....


8. Las mujeres con alas tienen esquinas de piel donde disfrutan en soledad, aprende a encontrarlas y cuídalas para cuando quiera ir a ellas a vivirlas.


9. Las mujeres con alas a veces olvidan el presente y no lo disfrutan pensando en el futuro, sé tú el compañero de su futuro en presente, y hazle disfrutarlo.


10. Las mujeres con alas siempre dentellean cuando hablan, cuando sonríen, cuando lloran, cuando miran... recuérdaselo y súbete en su destello ofreciéndole el tuyo.

Comentarios